Torremar, la primera piel del campeón

Felicitamos a nuestro estudiante Leonardo Campana Romero, campeón del Torneo Sudamericano Sub-20 con la selección ecuatoriana de fútbol y figura de su clasificación al Mundial de la categoría, a realizarse en Polonia.

Leonardo se convirtió en el mejor delantero de la selección nacional y en el máximo goleador del certamen con seis anotaciones.

Desde muy pequeño, defendió los colores del que se convirtió en su primer equipo, la selección del Torremar, a la que representó en torneos interescolares e intercolegiales.

Para el recuerdo queda aquel viernes 8 de septiembre del 2017, en que el Torremar se proclamó campeón del Torneo Intercolegial con un destacado desempeño de Leonardo, quien ese día nos regaló un gol de gran factura.

Por sus enormes cualidades, integró las divisiones inferiores del Barcelona SC. En la última temporada, Leonardo fue el máximo goleador de la sub-18 con veinte tantos, lo que motivó a la directiva del plantel a incorporarlo al equipo profesional.

¡Grande Leo!