Torremar logra menciones de honor en certámenes de Química de la ESPOL

Andrés Burbano Velasco, Emilio Canessa Rojas y Juan Pablo Adum Costa representaron de gran manera a nuestro plantel en el III Concurso Intercolegial de Química y la III Olimpiada de Química de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

En el Intercolegial, Juan Pablo, quien cursa segundo de bachillerato; y Emilio y Andrés, de tercero, llegaron hasta la fase final  y le dieron al Torremar la Mención de Honor.

Ellos también lograron Mención de Honor al alcanzar la segunda fase de la Olimpiada de Química, evento en el que Andrés pudo avanzar hasta la final, que se desarrollará el próximo 30 de enero, y cuya participación nos mantiene atentos.

Felicitamos a nuestros estudiantes por estos logros y al profesor Víctor Movilla, encargado de su preparación.