TORREMAR MARCA LA RUTA EN EL TENIS DE MESA

Tres títulos y dos vicecampeonatos en los torneos Intercolegial e Interescolar de Tenis de Mesa 2016-2017, ratifican a Torremar como un gran exponente en el desarrollo de este deporte.

A nivel colegial, Torremar se proclamó campeón en las categorías Inferior e Infantil, y vicecampeón en la Intermedia.

En tanto, en el certamen escolar, la institución obtuvo el campeonato en la categoría Mini y el subtítulo en la Pre-mini.

Varios de nuestros deportistas han sido observados por los directivos y entrenadores de la Asociación Provincial de Tenis de Mesa, quienes han destacado su alto nivel y los han invitados a ser parte de la selección provincial.

Es importante anotar también que el torneo Interescolar se jugó en nuestras instalaciones, siendo la primera ocasión en que este certamen se desarrolla fuera de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

El nivel de organización de este evento, las comodidades que brindan las instalaciones del Torremar y la competitividad de nuestros exponentes, también ha sido resaltado por los directivos provinciales.

Felicitamos a todos nuestros seleccionados por estos logros, así como a su profesor Mario Campozano por su trabajo y compromiso.

Galeria Fotos