Torremar obtuvo medallas y menciones de Honor en certamen de matemáticas de la ESPOL

El Torremar obtuvo cinco medallas y cuatro menciones de Honor en la XXX Olimpiada Kanguro Matemático, 17 Edición – Ecuador, organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

La Medalla de Oro fue obtenida gracias a la excelente participación de Diego Alejandro Noblecilla Barcia, alumno de décimo de básica, en la categoría Cadete. También se consiguió una Medalla de Plata por parte de Nicolás Ottati Solá, de primero de bachillerato en la misma categoría.

En la categoría Junior participaron los alumnos Alejandro Granados Martínez y Roberto Daniel Merchán Fuentes, de tercero y de segundo de bachillerato, respectivamente, quienes obtuvieron una Medalla de Plata y una Mención de Honor.

En la categoría Benjamín, los estudiantes Santiago Gómez Pino, de octavo de básica y Ricardo José De Blas Camacho, de noveno, consiguieron las medallas de Plata. En tanto, Sergio Andrés Moreno Manrique, también de octavo, obtuvo una Mención de Honor.

Asimismo, obtuvieron dos menciones de Honor los alumnos Josemaría García Salcedo y Martín Eduardo Sánchez Páez, de quinto y sexto de básica, en las categorías Inicial y Escolar respectivamente.

Premiados