TORREMAR PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL DE BÉISBOL

Nuestro equipo de Baseball – Escuela A (7 – 8 años) viajará a Lima (Perú) invitado por el colegio Abraham Lincoln para participar en el Torneo Internacional Sub-8 de la categoría que se cumplirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, con la participación de cinco equipos.

La nómina de peloteros del Torremar está integrada por Rafael Castro Alvear, Patricio y Matías Correa Orellana, Diego Delgado Robles, Samuel Estrada Torres, Adriano Mata Roura, José Manuel Parada, Hans Petersen Fernández, Juan Pablo Velasco, Guillermo Wright Román y José Xavier Zurita.

Con esta actividad se busca fomentar en nuestros beisbolistas el trabajo en equipo, ganar experiencia internacional, fortalecer las relaciones entre compañeros y promover la integración con sus padres, quienes los acompañarán y apoyarán en cada encuentro.

Les deseamos éxitos a nuestros chicos, quienes seguramente se esforzarán por dejar en lo más alto, no solo el nombre del Torremar, sino del Ecuador entero.

Galeria Fotos