TORREMAR PARTICIPÓ EN CITA INTERNACIONAL DE LENGUA Y LITERATURA

El Torremar estuvo presente en la I Cita Internacional de Lengua y Literatura “La Palabra Unifica y Educa”, que organizó el COPOL con el aval del Ministerio de Educación y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Yeimer Prieto López, profesor del Torremar, expuso las ponencias: El método fónico-analítico sintético: “una vía para la enseñanza de la lectoescritura” y “Oralidad secundaria, competencias comunicativas y expresión oral en estudiantes universitarios”.

Asimismo, Yeimer participó como panelista en la mesa redonda cuyo tema fue: “Incidencia en la lengua y la literatura en la educación”.

A este evento, que se cumplió del 21 al 23 de septiembre, también asistieron los profesores Néstor Rivas, José Xavier Rodríguez, Kevin Auqui e Iván Rosales, del área de Lengua y Literatura.

Galería Fotos