Torremar presente en el TIDco 2019

Estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios participaron en The Innovation and Disruption Congress TIDco 2019 (Congreso de Innovación y Disrupción), que se cumplió en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El propósito de TIDco 2019, promovido por Banco del Pacífico y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), es romper los paradigmas sobre el concepto de innovación y generar conversación acerca del futuro de la industria.

Al sitio llegaron más de 800 asistentes y 11 spearkers nacionales e internacionales. Cada año, Banco de Pacífico presenta casos especiales de éxito: En esta ocasión de Duncan Wardle, Vicepresidente de Innovación Disney (2011-2017), y de Marc Randolph, cofundador de Netflix.

Entre las exposiciones del TIDco, también destacó la ecuatoriana Cayetana Polanco, cofundadora de Keyo, una plataforma que permite pagar sin el uso de tarjetas de créditos, ni celulares, solo a través de las huellas digitales. Por esta startup han mostrado interés 25 de las empresas más grandes del mundo y estará disponible a partir de 2020.

El TIDco fue creado en el año 2017, contando con reconocidas figuras como Guy Kawasaki (Apple), Chip Conley (Head of Global de AirBnB), entre otros.