TORREMAR PRESENTE EN MODELADO DE LA ONU EN HARVARD

Los estudiantes del Torremar participaron en el LXIV Modelado de las Naciones Unidas organizado por la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts. En este evento participaron más de 3.300 alumnos de colegios de 24 estados de la Unión Americana y de 35 países, incluyendo Ecuador.

“Nos sentimos satisfechos por estos logros, además de la experiencia que nuestros alumnos pudieron adquirir de cara a futuras participaciones nacionales e internacionales”, destacó el jefe del Club de Periodismo y Debate, Óscar Peñafiel.

La delegación estuvo conformada por Emilio Trujillo, Thomas Leone, Juan Pablo Vélez, Alfredo Escobar, Hans Noritz, César Febres Cordero, Pedro Valverde, Esteban Alarcón, Juan Trujillo, Andrés Carrión, Miguel Mendoza, Jorge Medina y Gustavo Uscocovich.

Felicitamos a nuestros alumnos por su destacada participación en el Modelado de la ONU desarrollado en Harvard, así como a los profesores Óscar Peñafiel y Wilson Cardoza, quienes estuvieron a cargo de su preparación.

Un agradecimiento especial al señor Pedro Xavier Valverde, padre de familia, por acompañar a nuestra delegación en esta importante experiencia y compartir sus conocimientos con nuestros estudiantes.

Galeria Fotos

Informe Final