TORREMAR RECIBE RECONOCIMIENTO AL “MÉRITO DEPORTIVO” DE LA FEDESTUDIANTIL

UEB Torremar recibió el reconocimiento al “Mérito Deportivo” de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Guayas, por su destacada labor en beneficio del deporte de la provincia y del país.

En la ceremonia por los 50 años de vida institucional de la Fedestudiantil, desarrollada en el Salón Auditorio del Polideportivo Huancavilca, Torremar recibió esta conderación al haber contribuido al “fortalecimiento y engrandecimiento” del deporte escolar y colegial, expresa el pergamino emitido por el Directorio de dicho organismo.

Al acto asistieron nuestros directivos, quienes recibieron la presea de parte de las autoridades de la entidad provincial, para ser colocada en el Estandarte del plantel. También estuvo presente el exalumno Angelo Caputi, quien fue reconocido como destacado deportista.

Agradecemos a la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas por distinguirnos con este galardón, reconocemos sus esfuerzos por promover en niños y jóvenes el amor al deporte y hacemos extensivas a sus autoridades nuestros sentimientos de dicha por su 50 aniversario.

Galeria Fotos