TORREMAR SOBRESALE EN CERTAMEN DE INGLÉS

TORREMAR SOBRESALE EN CERTAMEN DE INGLÉS

Interscholastic Spelling Bee se denominó el evento de dominio del idioma inglés realizado en Machala (El Oro), en el que participaron más de 15 establecimientos educativos de varias provincias y donde estudiantes del Torremar volvieron a sobresalir.

El certamen, organizado por la Unidad Educativa Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind, consistió en un concurso de deletreo de palabras en inglés, para alumnos de Educación Básica Media y Superior.

En Educación Básica Media nos representaron Pablo y David Grunberg Manrique, Juan Pablo Adum Zunino y Eric Baquerizo Nieto. En Básica Superior, Juan Martín Saab Zambrano, Luis Abbud Salmon, Manuel Ávila Salvador y Carlos Lecaro Manrique.

Erik Baquerizo obtuvo el quinto lugar en su categoría, mientras que Juan Martín Saab, Manuel Ávila y Luis Abbud, obtuvieron el segundo, tercero y quinto lugar, respectivamente, en su serie.

“En la categoría Básica Superior, el Torremar seguía invicto después de 32 rondas de deletreo, siendo el único colegio que tenía a sus tres estudiantes compitiendo, ganándose el respeto de participantes y organizadores”, destacó el profesor Luis León, quien preparó y acompañó a los chicos.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este logro, así como a sus profesores Luis León y Gustavo Medina, al tiempo que extendemos nuestras congratulaciones a las madres de los alumnos que los acompañaron en esta actividad.