TORREMAR SUMA DESTACADOS EXPONENTES EN EL JIU JITSU

Johann Ledwon, Samuel Pérez y Carlos Nebel son nuestros talentosos exponentes del jiu jitsu que brillaron en el Abierto Internacional de Guayaquil.

En la categoría 41 kilos – 12 años, Johann obtuvo la Medalla de Oro. Esta es la tercera ocasión en que nuestro estudiante, quien posee la cinta anaranjada con negro, obtiene el primer lugar en la competición.

En Superpesados/cinta blanca – 14/15 años, la Medalla de Plata fue para Samuel, en lo que significó su tercera experiencia en certámenes de este tipo, tras registrar excelentes presentaciones en la II Etapa del Circuito de Submisión Alliance y el Ecuador National Pro Jiu Jitsu Championship (1ero y 2do lugar, respectivamente).

Finalmente, en la categoría Juvenil/cinta blanca – 16/17 años, Carlos obtuvo Medalla de Bronce. Es importante destacar que este resultado es muy meritorio debido a que nuestro alumno recién tiene cuatro meses de práctica y se midió con deportistas más experimentados y de mayor masa corporal.

De dos hasta cuatro veces por semana, son las sesiones de entrenamientos que realizan nuestros competidores, quienes se alistan para participar en otros eventos nacionales e internacionales.

¡Felicitaciones!