TRES FINALES SEGUIDAS: TRABAJO Y TALENTO

Por tercera ocasión consecutiva, nuestra selección de fútbol categoría inferior (13 a 14 años) jugó la final del Torneo Intercolegial de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

En un disputado encuentro desarrollado en la cancha de la Escuela de Fútbol de la Federación Deportiva del Guayas (FEDEGUAYAS), nuestros chicos no pudieron repetir el título obtenido el año anterior y cayeron 3-2 ante su similar del Liceo Los Andes.

La importancia de esta categoría, a cargo del Licenciado José Ramos Gherardy, radica en el proceso de formación que se empieza con los chicos, quienes aprenden y se especializan en los fundamentos técnicos del fútbol.

“Se trata de un buen grupo que puede competir ante cualquier rival. Ya hemos cosechado parte del trabajo realizado y los seguiremos haciendo cuando estos futbolistas lleguen a las categorías intermedias y superior”, destacó el profesor Ramos.

¡¡¡Gracias por el esfuerzo chicos!!!
¡¡¡A seguir adelante!!!

Galeria Fotos