Tributo musical y pictórico a Guayaquil

En homenaje a Guayaquil por sus Fiestas de Fundación y con la coordinación de los docentes del área de Educación Estética, nuestros alumnos interpretaron pasillos y participaron en actividades de pintura.

Los estudiantes de octavo a décimo de básica que utilizaron la melódica para la interpretación de los pasillos fueron: Roberto Péndola, Diego Vinueza, Diego Quintero, Nicolás Ottati, Diego Zappoli (desde casa), Matías Chung Sang, José Manuel Parada, Nicolás Yúnez, Víctor Ibarra y Alejandro Larrea. En tanto, Xavier Avilés (desde casa) tocó el piano.

Las canciones interpretadas son: “Esposa”, de Carlos Rubira Infante; “Romance de mi destino”, de Abel Romero Castillo y Gonzalo Vera Santos; y “Guayaquil de mis amores”, de Lauro Dávila y Nicasio Safadi.

En el video que compartimos a continuación también se muestran representaciones pictóricas de lugares emblemáticos de Guayaquil, a cargo de los estudiantes de sexto y séptimo de básica, quienes adicionalmente participaron en la creación de dibujos con tiza sobre los adoquines de uno de los patios del plantel.