TUVIMOS UN ALTO DESEMPEÑO EN LOS TORNEOS DE TENIS MESA

Nuestros deportistas continúan poniendo el nombre de Torremar en lo más alto. Ahora fue el turno de los combinados de tenis de mesa que nos representaron en los torneos Escolar e Intercolegial de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

En el primer certamen y con sendas presentaciones de nuestros chicos, Torremar se proclamó campeón en las categorías Mini (Sub-12/Escuelas) y Pre-Mini (Sub-10).

En el Intercolegial, fuimos finalistas en la categoría Inferior (Sub-14), mientras que en la Infantil (Sub-12/Colegios) y en la Intermedia (Sub-16) cumplimos destacadas participaciones que nos pusieron en los primeros sitiales.

Felicitamos a nuestros representantes por su desempeño en este evento, que ratifica el continuo crecimiento del ping-pong en nuestro centro educativo. Extendemos estas congratulaciones al profesor Mario Campozano por su dedicado trabajo al frente de las selecciones.

Galería Torneo Escolar
Galería Torneo Intercolegial