Minientrada

Hoy
A terminar el trabajo que había quedado pendiente. A pronunciar esa frase amable y llena de cariño que no pudimos decir ayer a nuestra esposa o esposo. A expresar esa disculpa que debíamos a nuestr…
Señor yo quiero ser como tu
Dios es un Padre amoroso, que nos cuida y nos protege permanentemente. Que está pendiente las 24 horas del día de lo que hagamos, de lo que le pidamos, de lo que consigamos. Y quiere que de la misma…
Una Luz
Es difícil entender como una minúscula llama puede convertirse en una verdadera hoguera, que llena de luz todo el interior de una mujer. El verdadero prodigio comienza con un ser humano que se ha fo…
La Santísima Trinidad
Aprende a alabar al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Aprende a tener una especial devoción a la Santísima Trinidad: creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo; espero e…
Los Dolores de la Virgen
Según una antigua tradición, los cristianos recuerdan “los siete dolores de la Virgen”: momentos en que, perfectamente unida a su Hijo Jesús, pudo compartir de modo singular la profundidad de d…
La Ascención del Señor
Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado. Al verlo, se postraron delante de Él; sin embargo, algunos todavía dudaron. Acercándose, Jesús les dijo: «Yo h…