UN BUEN MÉTODO PARA APRENDER A PINTAR SOBRE LIENZO

Con la observación directa, nuestros alumnos aprenden pintura, mientras siguen los trazos que el profesor va haciendo en el lienzo.

Esta metodología de enseñanza es implementada por nuestro profesor de arte, Ronald Rizzo, tanto en las jornadas normales de clase como en las extracurriculares.

La clase guiada paso a paso, en vivo, ha logrado que los estudiantes consoliden sus conocimientos y habilidades artísticas y rápidamente aprendan sobre texturización, degradación y moteado en pintura acrílica, con un estilo basado en el naturalismo.

El método de observación directa se suma a la propuesta de innovación en enseñanza que permanentemente implementamos en distintas áreas del conocimiento, con resultados altamente positivos en los alumnos.

A continuación compartimos fotos y un video sobre esta actividad.

Galeria Fotos