UN CUARTO DE SIGLO ORIENTANDO A LOS FUTUROS PROFESIONALES

El Dr. Mario Monteverde Rodríguez, catedrático de Ética Médica de la Carrera de Medicina en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, está cumpliendo 25 años de docente en este centro de educación superior.

“Ayudar a que se formen tantos estudiantes, en las aulas de esta Universidad, durante 25 años, brinda una gran satisfacción, pues se prepara a las futuras doctoras y médicos para que sepan actuar frente a las personas que están padeciendo una afección a su salud, y que necesitan de la presencia de un facultativo que les dé la seguridad y el tratamiento adecuado a su enfermedad. Que respeten al ser humano y a la dignidad de la persona, desde el mismo momento de la concepción”, manifestó Mario, Director del Departamento de Familia del Colegio Torremar.

Esperamos que continúe con su valioso aporte en la tarea de maestro e investigador.