Un espacio para el desarrollo de la expresión oral

Alumnos de bachillerato participan en el programa radial “Este soy yo”, que se transmite cada dos viernes, a las 15h30, en el dial 1190 am de la Radio de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

En este espacio, los estudiantes abordan temas relacionados con comunidad, medioambiente, emprendimiento, tecnología, arte, sociedad, deportes, entre otros.

Felicitamos a los alumnos que forman parte del programa: Joel Sabando Valverde, Rafael Camacho Alarcón, Jamil Barrera Herrera, Andrés Ortiz Larrea, Emilio Nasser Varas, Vicenzo De Iulio García, Emilio Bjerre Noboa y David Grunberg Manrique. También extendemos nuestras felicitaciones al profesor Eduardo Baquerizo, a cargo de la coordinación del programa y el acompañamiento de los alumnos.

Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento a los personeros de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil por invitarnos a participar en este espacio que ofrece a jóvenes talentos del Torremar la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades de comunicación y expresión oral.

Galería de Fotos