UN NUEVO CONCURSO, UN NUEVO TRIUNFO

Nuestro alumno Pedro Suárez Aguirre ganó el I Concurso Intercolegial de Química llevado a cabo en el Torremar, y que contó con la participación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en la elaboración, aplicación y calificación de las pruebas del concurso.

Una destacada participación también registró en este evento nuestro alumno Jorge Medina Carvajal, quien alcanzó la Primera Mención de Honor.

El certamen, en el que participaron colegios de Guayas, Manabí y El Oro, forma parte de la preselección para la III Olimpiada Ecuatoriana de Química. De esta manera, Pedro y Jorge clasificaron a la siguiente etapa  junto a tres estudiantes de otras instituciones educativas.

El Intercolegial de Química se suma desde este periodo lectivo al calendario de concursos que Torremar lleva adelante cada año, con el fin de alentar la alta competición académica y reforzar los lazos de amistad entre los colegios.

Felicitamos a Pedro y Jorge por estos nuevos logros, a sus familias y a los profesores del área de Ciencias Naturales que se encargaron de su preparación y de la realización del certamen.

Galería1

Galería2