Un nuevo torneo de béisbol

El Torremar continúa promoviendo el béisbol en todas las edades. A las competencias que viene realizando cada año a nivel escolar, colegial, sub 21 y sub 23, suma desde esta temporada un torneo para la categoría adultos.

Con victorias frente a Oriente (1-0) y Xpos (9-2), nuestro representativo arrancó con pie derecho el campeonato, el cual también cuenta con la participación de Tigres de Miraflores, Universidad Católica Santiago de Guayaquil y Nativos.

Este torneo se desarrolla totalmente en el diamante del Torremar, ha captado el interés de los aficionados de la pelota chica y tiene previsto culminar la segunda semana de agosto.

El equipo del Torremar está conformado por padres de familia, exalumnos, alumnos, profesores y demás colaboradores del plantel.

Galería de Fotos