Un nuevo triunfo en matemáticas

El Torremar consiguió el primer lugar en la clasificación general del Intercolegial de Matemáticas que organizó la Unidad Educativa Letras y Vida.

Nuestros representados obtuvieron las más altas calificaciones en los niveles 1, 2 y 3 para séptimo, décimo de Básica y tercero de Bachillerato, respectivamente.

Por este motivo, expresamos nuestras felicitaciones a los alumnos Nicolás Yúnez Ichikawa y Alejandro Larrea Reyes, de séptimo; Luis Fernando Granados Martínez, Luis Fernando Ortega Torres y Carlos Alberto Ibáñez Saldarreaga, de décimo; y Ricardo Baquerizo Nieto y José Miguel Pérez Flores, de tercero de Bachillerato.

Hacemos extensiva esta felicitación a las familias de nuestros estudiantes, al profesor Julio Pezo y a los docentes que han participado en su preparación.