Un reconocimiento a Don Gabriel Pino

En una conmemoración tan importante para quienes conformamos el Torremar, como son los 25 años de fundación, es justo rendir homenaje a aquellas personas cuyo paso marcó nuestra historia.

Ese es el caso del señor Gabriel Pino Gómez, expresidente de nuestro directorio, quien en una visita compartió con nosotros algunos recuerdos de los inicios del colegio.

Luego de un recorrido por las instalaciones del plantel, Don Gabriel recibió una placa de reconocimiento de nuestro Director General, Jorge Coronel Jones.

Expresamos nuestro agradecimiento al señor Gabriel Pino Gómez, quien vivirá en nuestra memoria como uno de los baluartes que impulsó el desarrollo y fortalecimiento institucional del Torremar.