UNA COMPETICIÓN QUE PROMUEVE LA ESCRITURA LIBRE DE ERRORES ORTOGRÁFICOS

La décima edición del Concurso Intercolegial de Ortografía “María Moliner” se desarrolló el sábado 19 de noviembre, en las instalaciones de nuestro plantel.

Estudiantes de séptimo y décimo de Básica, de 23 instituciones educativas pertenecientes a distintas ciudades, mostraron sus conocimientos en el deletreo de palabras, su categoría gramatical y clase según su acento.

Desde las rondas eliminatorias hasta las finales, la competición fue muy reñida, debido a la buena preparación de los participantes y su alto nivel académico.

A nombre de quienes conformamos la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, expresamos nuestro agradecimiento a los planteles participantes en este certamen, que tiene como objetivo propiciar una escritura libre de errores ortográficos.

Galería de Fotos