Una de las mejores escuelas de negocios del mundo espera a Fernando

Felicitamos a Fernando León Vallarino Bjarner, quien estudiará la carrera de Negocios con concentración en Finanzas en The Wharton School of the University of Pennsylvania, institución de la Ivy League en Filadelfia.

De acuerdo a una investigación realizada por el Financial Times, Wharton es una de las mejores escuelas de negocios. “Todavía me cuesta creer que estoy a un paso de ir a una Ivy League, que me ofrece el mejor programa de finanzas y negocios del mundo. Estoy muy ansioso por todas las personas que voy a conocer y porque podré hacer un networking de locos. El momento en que abrí la carta que confirmaba mi admisión, fue pura euforia y sorpresa”, manifestó Fernando con evidente satisfacción.

Nuestro alumno aspira en el futuro ganar experiencia en la administración de grandes fondos de inversiones y que sus conocimientos le permitan ofrecer ayuda a quien lo necesita, aportando de esta forma al desarrollo del Ecuador.

Al finalizar, Fernando aprovechó la oportunidad para dar gracias a sus padres, amigos y al Torremar. “Considero que aparte de lo académico, el colegio me ha ayudado a formar sólidos principios y valores, a partir de los cuales tomaré todas mis decisiones en el futuro, de forma íntegra y moral”, puntualizó.

Con esfuerzo y constancia, Fernando se ha destacado en sus estudios a lo largo de su vida académica, ubicándose en el Cuadro de Honor de la Promoción XVIII. Estamos seguros que pronto sabremos de sus nuevos éxitos.