UNA EXPOSICIÓN PARA RECORDAR LOS BENEFICIOS DEL ÁRBOL

Los árboles resultan absolutamente esenciales para la vida de nuestro planeta, por ello los estudiantes de sexto de básica realizaron una exposición que tuvo la finalidad de generar conciencia sobre su importancia.

La actividad, liderada por el área de Ciencias Naturales, se desarrolló en el auditorio de la institución, donde nuestros alumnos destacaron los múltiples beneficios que ofrecen los árboles para la vida y el medioambiente.

Entre otras cosas, los expositores nos recordaron que los árboles purifican el ambiente, proporcionan sombra, reducen el ruido, producen alimentos y múltiples recursos, además de ser el hogar de muchos animales.

Esta iniciativa se llevó a cabo en razón de que cada 28 de junio se celebra el Día Mundial del Árbol, fecha que fue instaurada por el Congreso Forestal Mundial, celebrado en Roma, en 1969.

Galeria Fotos