UNA INTENSA PREPARACIÓN PARA SER LOS MEJORES DEL PANAMERICANO

UNA INTENSA PREPARACIÓN PARA SER LOS MEJORES DEL PANAMERICANO

Los integrantes de nuestra selección de Karate Do cumplen un intenso entrenamiento a fin de estar en óptimas condiciones para el Campeonato Panamericano Shito Ryu de karate Do, que se desarrollará en Miami, del 18 al 23 de noviembre.

Desde septiembre y por el lapso de dos meses, nuestros deportistas se preparan seis horas a la semana, de lunes a sábados, bajo la atenta mirada del profesor John Benites.

Como parte de esta preparación, semanas atrás nuestros chicos participaron en el Campeonato Interclubes, el cual fue un torneo de mucha exigencia que les ha servido para medir su verdadero nivel de competición, y a partir de ahí mejorar su condición física, técnica y táctica.

La selección de karate Do participará en las categorías 6, 7, 8-9, 12-13 años y sénior, en las cuales competirán equipos de EEUU, Ecuador, Canadá, Venezuela, Cuba, Brasil, Argentina, México, Nicaragua, Japón, República Dominicana y Martinica.

La selección de karate de Torremar empezó un proceso muy importante en el 2014, año en que surgió como un nuevo semillero de karatecas, destacando con la obtención de grandes títulos y cuyos logros no habrían sido posibles sin el apoyo de los padres.

“Los chicos representan con mucho orgullo a nuestro colegio; este mismo orgullo también lo comparto sobre todo al ver cómo este proceso va dando resultados poco a poco y cada niño brinda todas sus fuerzas, conocimientos y habilidades en las competiciones”, destaca John.

Los seleccionado de karate que nos representarán en el Panamericano de Miami son: Juan José Aguilar, Martín Loor, Ernesto Castro, Matías Correa, Sebastián Cueva, Marcelo Alvear, Diego Izurieta, Juan Pablo Velasco, Ricardo Pino y Néstor Cubillos.
Les deseamos éxitos.

Galeria Fotos