UNA PARTICIPACIÓN EXCEPCIONAL EN EL CAENU JR.

Siete premios recibieron nuestros alumnos de séptimo de Básica que participaron, el 19 y 20 de enero, en el VIII Modelo de las Naciones Unidas CAENU Jr. del Colegio Alberto Einstein, de Quito.

Emilio Cevallos Bigalli, Juan Martín Massuh y Daniel Pino, en representación de China, fueron elegidos como la Mejor Delegación del certamen.

• Político Jurídico: Emilio Cevallos Bigalli, Mejor Delegado (China)

• Human Rights Council, Juan Martín Massuh Febres-Cordero, Mejor Delegado (China)

• Ético Ambiental: Daniel Pino Paulson, Mejor Delegado (China)

• Político Jurídico: Luis Hanna Fabre, Primera Mención de Honor (Venezuela)

• Human Rights Council: Juan Martín Cherres Vera, Primera Mención de Honor (Uruguay)

• Ético Ambiental: Juan Andrés Manzur Toral, Primera Mención de Honor (Uruguay)

Felicitamos a la delegación de estudiantes que representaron a Torremar en este evento; a sus familiares y  a los profesores Nelson Vargas y Héctor Castro.

Una mención especial para Paúl Ordóñez Breilh, Luis Ernesto Valverde Chedraui, Diego Paredes Aguirre, José Fernando Correa Pereira y Miguel Mendoza Gamboa, miembros del Club ONU, quienes participaron en la preparación de los estudiantes de séptimo.