Una vez Torremar, Torremar para siempre

Nos preguntamos: ¿A cuántas generaciones alcanza este lema?  Qué alegría ver a nuestros chicos, convertirse en padres y luego volver.  Volver a su colegio, volver, siempre volver.

Paredes llenas de recuerdos y experiencias que se suman cada día, están siempre listas para recibirlos y para ofrecerles tantas vivencias que enriquecen, que guían, que motivan,

Y los niños, grandes, alegres y felices, ante un colegio que aparece en su mente, como si existiera ese ADN, guardado en cada una de sus neuronas.

Pero, qué es lo que nos hace regresar: El calor humano, la alegría intensa de la amistad, de la ayuda fraterna. El reconocimiento de lo que hemos recibido, llena nuestro corazón de gratitud; y la gratitud, nos hace volver.

Saludos,

Departamento de Familia