UN AGASAJO PARA PERSONAS NECESITADAS DE LA TERCERA EDAD

Los estudiantes de segundo de Bachillerato brindaron un agasajo a treinta personas de la tercera edad de la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil.

La actividad fue liderada por el profesor Felipe Román, coordinador del programa de Labor Social del Torremar, y contó con la participación de madres de familia.

Las personas mayores expresaron su alegría y gratitud por la visita, ya que durante la jornada -realizada a vísperas del Día de la Madre- también recibieron una canasta de alimentos básicos y elementos de limpieza personal.

Los alumnos tuvieron una interacción permanente con los agasajados, con quienes practicaron una dinámica que consistió en resaltar las virtudes por medio de refranes.

“Queríamos que nuestros chicos compartan con estas personas, que conozcan que hay gente con necesidades viviendo tan cerca de nosotros, y que pongan su granito de arena no solo en lo material sino también en lo espiritual”, destacó Felipe.

Galeria Fotos