Universidad Panamericana presentó su oferta académica y renovó convenio con el Torremar

De cara a la culminación de sus estudios secundarios, los alumnos de segundo y tercero de bachillerato conocieron la oferta académica de la Universidad Panamericana de México, en el marco de la alianza interinstitucional que el centro de educación superior mantiene desde hace varios años con el Torremar.

Agradecemos a Jacqueline Camarena y Álvaro Bayardo, coordinadores de Promoción Internacional de la Universidad Panamericana, quienes además de la charla a nuestros estudiantes asistieron a la renovación del convenio interinstitucional que en representación del Torremar suscribió el economista Luis Ortega, Director Administrativo. Esta actividad también contó con la presencia del profesor Juan Carlos Herrera Vargas, psicólogo de bachillerato.

A través de esta alianza, nuestros alumnos cuentan con beneficios preferenciales en el proceso de admisión, becas de excelencia, entre otros. En tanto, nuestros profesores tienen la oportunidad de recibir capacitaciones y sus hijos contar con la posibilidad estudiar en esta universidad.

Este convenio se enmarca en los esfuerzos del Torremar por continuar ofreciendo a sus alumnos y cuerpo docente beneficios en las más prestigiosas universidades del mundo.