VEINTE AÑOS DE UNA VISITA INOLVIDABLE

El 6 de agosto de 1996 quedó grabado en la historia de nuestro querido colegio. Ese día la familia Torremar tuvo el beneplácito de recibir por primera ocasión a Monseñor Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei.

Aquella inolvidable jornada, Monseñor Echevarría realizó varias actividades que contemplaron tertulias con estudiantes, padres de familia y profesores, de aquel entonces, algunos de los cuales aún nos acompañan.

Un grupo de alumnos y directivos del plantel se congregaron al pie del árbol que Monseñor Echevarría plantó, como muestra de amistad, y recordaron su histórica visita, la cual se repetiría 14 años después.

Quienes conformamos la gran familia Torremar recordamos con cariño a Monseñor Echevarría y oramos por su persona e intenciones.

A continuación presentamos el artículo que el doctor Mario Monteverde, Director de Familia, escribió en 1996 sobre tan importante acontecimiento y compartimos algunas imágenes de nuestro Baúl de los Recuerdos.