Videoconferencia por el Día del Medioambiente

Por el Día del Medioambiente, nuestro programa Torremar Ecológico organizó una videoconferencia que contó con la participación de reconocidos profesionales, cuerpo docente y alumnos del plantel.

Los expositores que compartieron sus conocimientos y experiencias en varios temas de conservación ecológica son: Máster Andrea Rendón (Tema: Comunicación Ambiental), Ingeniero Jacinto Monserrate (Economía Circular, de la teoría a la realidad) e Ingeniero Juan José Sabando (Gestión Ambiental Hospitalaria como medida de adaptación del sector de la salud al cambio climático).

Durante la actividad también se proyectó el video “Allugatum – Encierro”, que fue producido por los estudiantes Juan Pablo Viteri y Fernando Ortiz, con la participación de Guillermo Hidalgo, Diego Andrade, Santiago Adum y Carlos Lecaro.

Agradecemos a los expositores e invitados que nos acompañaron en este foro, cuya coordinación estuvo a cargo del profesor Roberto Villamar, del área de Ciencias.

Videoconferencia