Videoconferencia sobre el padre de la teoría del big bang

Los alumnos de primero de Bachillerato participaron en una videoconferencia sobre la vida de Georges Lemaître y la importancia de sus estudios científicos.

La exposición se cumplió el miércoles 20 de junio, y estuvo a cargo del profesor Eduardo Riaza Molina, autor del libro La historia del comienzo: Georges Lemaître, padre del big bang”.

Luego de ofrecer su charla, el profesor Riaza atendió preguntas de los estudiantes sobre Lemaître, quien fue físico y sacerdote católico.

El profesor Eduardo Riaza, es un conocido autor de trabajos científicos, Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Real Sociedad Española de Física. Desde 1984 trabaja en el Colegio Retamar de Madrid como profesor de Física y Química.

A nombre del Torremar, le agradecemos por haber compartido sus conocimientos con nuestros alumnos.

Galería de Fotos