Visita a Tonicorp

Visita a Tonicorp

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar visitó la planta de Tonicorp, conocida industria ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos y alimentos.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las modernas instalaciones de la fábrica, sus diferentes procesos de producción y el personal altamente calificado que sustenta el negocio.

En el recorrido, los guías detallaron a los alumnos las bondades de los productos de la compañía, así como las normas de seguridad, los análisis científicos y los estudios de mercado que deben realizar organizaciones internacionales, como Tonicorp.

“Si hay algo que nos diferencia es la ventaja competitiva, que no es otra cosa que el valor agregado y cómo me diferencio de los demás”, remarcó el señor Jorge Medina, CEO del Holding Tonicorp y padre de familia del plantel.

En ese contexto, nuestro anfitrión instó a los jóvenes a buscar siempre la excelencia, innovar y brindar lo mejor a los clientes.

Quienes conformamos el Torremar, agradecemos al señor Medina su invitación, así como al personal de Tonicorp por todas las atenciones brindadas a nuestros estudiantes.