Vuelven las emociones del Torneo de Exalumnos 2015

En medio de mucha camaradería, anécdotas de la época estudiantil y en especial, pasión por el fútbol, el sábado 13 de junio se dio inicio al XI Torneo de Exalumnos del colegio Torremar.

El alto nivel de competitividad es un sello que de principio a fin distingue a este tradicional evento que se desarrolla en nuestras canchas. Prueba de ello son los reñidos encuentros que se registraron durante la primera jornada.

Con el sonoro respaldo de sus respectivas barras, los jugadores dan su máximo esfuerzo por alcanzar el triunfo, sin importarles el sol y calor en el que se desarrollan los encuentros, pero siempre conscientes de la trascendencia del juego limpio y del respeto por el rival.

Todos estos elementos hacen del Torneo de Exalumnos 2015 el momento propicio para el reencuentro entre amigos y el sano esparcimiento, pero sobre todo para la confraternidad deportiva, convirtiéndose en ejemplo para las nuevas promociones que surgen de nuestras aulas.

Veinte equipos, repartidos en cuatro grupos previamente sorteados, tienen previsto competir todos los sábados durante la primera etapa hasta el próximo 18 de julio. Los conjuntos que en esta instancia ocupen los cuatro primeros lugares en cada grupo accederán a los octavos de final.
Vengan y apoyen a sus equipos favoritos.

Los invitamos a disfrutar de las emociones del XI Torneo de Exalumnos 2015.

¡¡¡Los esperamos!!!

Resultados de la Primera Fecha