BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD ALUMNI TORREMAR

Una sección creada especialmente como herramienta de unión y comunicación entre Torremar y sus exalumnos. Aquí encontrarán: noticias, torneos, eventos y proximamente algunos beneficios que tenemos preparados para ustedes. Porque para nosotros sus pasos después de Torremar son importantes. 

Daniel Peré Viteri

VI Promoción

Es abogado graduado en la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un masterado en Acceso a la Abogacía, Especialidad en Derecho Internacional de los Negocios, por el Centro de Estudios Garrigues y Universidad de Nebrija, España. También es máster en Administración y Dirección de Empresas por el Programa The Power MBA. Actualmente es Gerente en Deloitte Legal. Ha obtenido el Premio Legal 500 en Derecho Corporativo, así como el Premio Wolters Kluwer del Centro de Estudios Garrigues.

Jorge Luis Ortega Torres

XV Promoción

Cursa el último semestre de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Cumple funciones para Siemens S.A. como pasante técnico en el área de Promoción de Productos. Su proyecto es hacer una maestría en Electrónica de Potencia y Maquinaria Eléctrica.

NOSTRI ALUMNI

Debe iniciar sesión para enviar una sugerencia.