Abril 2018

Estimado/a

Luego de las actividades de capacitación y de formación de nuestros profesores y personal administrativo, iniciamos las clases en el Torremar con excelentes noticias en lo académico.

Nuestros alumnos Ricardo Baquerizo Nieto y José Miguel Pérez Flores alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Concurso Nacional de Física, cumplido en Quito, donde Pedro Suárez Aguirre y Santiago Velázquez Iannuzzelli también consiguieron posiciones estelares.

Los padres de familia de segundo de Básica a tercero de Bachillerato conocieron en las Jornadas de Inducción detalles de la organización académica, formativa, extracurricular y de clubes para el nuevo periodo lectivo.

Nuestro esfuerzo por ofrecerles instalaciones de primer nivel, que optimicen el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, no tiene pausa. Este año remodelamos la biblioteca, convirtiéndola en un atractivo espacio que motiva al estudio, la lectura y la investigación.

La charla del señor Raúl Coka Borja al Club de Jóvenes Empresarios, las capacitaciones sobre seguridad a nuestros alumnos y el seminario internacional de karate desarrollado en nuestras instalaciones, son otras actividades cumplidas este mes, con el que le damos la bienvenida al año lectivo 2018-2019.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General