Septiembre 2019

En medio de un ambiente de solemnidad y civismo, los estudiantes de tercero de bachillerato realizaron el tradicional Juramento a la Bandera, en una ceremonia en la que también se reconoció con el premio a la Excelencia Académica a los alumnos que más se destacaron en su vida estudiantil.

Un grupo de mamás de tercero de básica dramatizaron la fábula “¿A qué sabe la luna?”, como parte del proyecto áulico “Interpreto el cuento”, a través del cual se incorporan activamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Asimismo, las madres que participan en nuestro programa de Labor Social, asistieron a un desayuno de trabajo para coordinar las acciones solidarias que se llevarán a cabo en distintas escuelas rurales.

Felicitamos a los seleccionados de nuestro equipo de karate, que triunfaron en el torneo que se realizó en Miami; así como a José Javier Zurita, por representar al Ecuador en el Panamericano de Béisbol desarrollado en Colombia.

boletín mensual abril

Agradecemos a Andrés Guschmer, padre de familia del plantel, y a Juan José Morán, quienes ofrecieron charlas a los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios.

La presentación de títeres por parte de la Universidad de las Artes, los logros de nuestros docentes, entre otros, integran los temas que encontrará en este boletín.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer