Junio 2020

En esta nueva modalidad de estudios, hacemos uso de todos los recursos tecnológicos que hemos venido implementando en los últimos años, a través de una plataforma digital que asegura la continuidad de las actividades formativas, académicas y extracurriculares; con énfasis en la relación familiar, el pensamiento crítico, la innovación, la creatividad y el desarrollo de habilidades en nuestros alumnos.

En este boletín mensual, felicitamos a los alumnos que por el esfuerzo y desempeño en su vida estudiantil fueron proclamados Abanderado, Portaestandartes y Escoltas, y recibieron el Premio a la Excelencia Académica.

Extendemos nuestras felicitaciones a Daniel Pino Paulson, quien fue designado por Academica International Studies como el mejor alumno del programa Bachillerato Americano, en el mes de junio, a nivel mundial.

Asimismo, nos congratulamos con los ganadores del Concurso Cultural “Torremar para Siempre”, quienes mostraron su talento y versatilidad en las categorías Pintura, Fotografía y Música.

boletín mensual abril

El área de Ciencias Naturales organizó una videoconferencia sobre el Día del Medioambiente, en la que intervinieron Andrea Rendón, Jacinto Monserrate y Juan José Sabando, reconocidos profesionales a quienes agradecemos su participación.

Los clubes de Jóvenes Empresarios y de Desarrollo de Habilidades Interpersonales retomaron sus actividades, por ello, expresamos nuestro agradecimiento a Fernando Ortiz, Guillermo Roseney, María Gabriela Domínguez, Enrique Benítez, Fabricio Layedra, Pablo Estrada, Nancy Miranda y Gianmarco Ginatta, por sus videoconferencias.

También agradecemos al Doctor Ángel Gargiulo por la videoconferencia que ofreció a los padres de familia sobre cómo vivir la cuarentena y fortalecer las relaciones con sus seres queridos.

La participación de nuestros docentes en el curso de Enseñanza para la Comprensión de Harvard, la Fiesta de San Josemaría, los videos del Corpus Christi, Día del Niño y Día del Padre, entre otros, son algunas actividades que compartimos en este informe.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones