Mayo 2018

Estimado/a

Este mes el Torremar continuó entregando a nuestros estudiantes las certificaciones IBEC en el manejo de herramientas informáticas, beneficio que les permite optimizar sus conocimientos en el uso del Office.

Nuestro profesor Wilson Cardoza fue elegido el Mejor Director a nivel mundial, durante el mes de abril, del programa de Bachillerato Americano, el cual permite a nuestros alumnos obtener el diploma en una institución educativa estadounidense.

Recibimos la visita de las universidades de Navarra, Austral y de Pensilvania, cuyos delegados presentaron a nuestros alumnos de Bachillerato la oferta académica de sus respectivos centros de estudios.

Asimismo, compartimos detalles de la Procesión del Corpus Christi y la charla del P. Juan Carlos Vásconez, fundador de Educatec, a nuestros estudiantes de décimo de Básica sobre el correcto uso de la tecnología digital.

Agradecemos a los señores José Dáger, Fernando Losada y Carlos Nebel, padres de familia del plantel, por compartir sus experiencias con el Club de Jóvenes Empresarios, que este mes realizó una visita a la fábrica de Sumesa.

La Jornada de Integración de padres y estudiantes de segundo y tercero de Básica, las pruebas experimentales de nuestros alumnos de Biología, la serenata a la Virgen y los trabajos del Club de Robótica Elemental, son otros temas que encontrará en este boletín mensual que compartimos con usted.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General