Noviembre 2018

Estimado/a

Felicitamos a Eric Baquerizo Nieto por la Medalla de Oro que logró en la Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas, de APOL y a Luis Granados Martínez, Carlos Ibáñez Saldarreaga, Daniel Suárez Aguirre y Juan Fernando Salvador, quienes también se ubicaron en posiciones estelares.

Sergio Jijón Damerval sobresalió al ganar el Concurso Intercolegial de Oratoria, organizado por el colegio Mariscal Sucre; de la misma forma lo hicieron Luis Ernesto Valverde Chedraui, Santiago Maldonado de Gomendirrutia, Rafael Noboa Dunn, Mateo Lasso Guevara y Néstor Cubillos Villacreses, al alcanzar el primer lugar en el certamen sobre historia mundial de la UEES.

Asimismo, resaltamos la realización, por quinto año consecutivo, del Concurso Intercolegial de Lectores “Lectorremanía”, la participación de nuestros estudiantes en el Yale Model Government Europe cumplido en Hungría y en el Nacional de Matemáticas de Perú.

En lo deportivo, nuestras selecciones volvieron a brillar. La Sub-8 logró coronarse campeón del Torneo Interescolar de Fútbol; mientras que en básquet las categorías Sub-9 y Sub-12 se proclamaron campeones en el Torneo Interbarrial de la Fundación Honorato Haro y en la Copa Corpeducar, respectivamente.

Agradecemos a la señora María del Rosario Escobar de Arízaga y a los señores Luis Alberto Salvador, Francisco Swett y Aldo Faidutti por las charlas que ofrecieron a los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar.

La Primera Comunión de nuestros alumnos de cuarto de básica, la convivencia de los estudiantes de primero de Bachillerato, la participación de nuestros deportistas en atletismo, entre otros, forman parte del boletín mensual de noviembre que lo invitamos a leer.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General