Julio 2020

Felicitamos a los veinticuatro estudiantes de distintos niveles que se ubicaron en sitiales estelares en la Olimpiada «Kanguro Matemático», de la ESPOL; en especial a Daniel Suárez Aguirre, quien alcanzó Medalla de Oro en la categoría Júnior.

Sebastián Cheing Rodríguez y José Miguel Massuh Febres-Cordero lograron el primer lugar en el Concurso «Las Caras de Matilde Hidalgo de Procel», organizado por el Archivo Histórico del Guayas. Nuestras felicitaciones para ellos, así como para Carlos Xavier Lecaro Manrique, Erick Mora Rodas y Dorian Herrera Tejada por su destacada participación.

Este mes también sobresalieron nuestros profesores Yeimer Prieto, David Pacheco y Fabricio Ayala, cuya experiencia docente en Torremar la compartieron en la Revista Científica 593, de la editorial académica Digital Publisher.

Agradecemos a Javier Novo por la videoconferencia científica “El Origen de la Vida”, organizada por nuestro plantel y que contó con la participación de docentes de colegios y universidades de distintas ciudades.

boletín mensual abril

Extendemos nuestro agradecimiento a Marianella Ciompi, quien ofreció el ciclo de videoconferencias matrimoniales dirigido para nuestros profesores y sus cónyuges, con la finalidad de fortalecer su relación conyugal y armonía familiar.

Los clubes de Periodismo, de Jóvenes Empresarios y de Desarrollo de Habilidades Interpersonales recibieron a Rafael Hernández, Gustavo Cortez, César Espinoza, Nicolás Febres-Cordero, Fernando Arosemena, Justo Aznar, Heidi López, Ricardo Solá, Antonio Moreno, Alberto Rigail, Julio Guevara, Pedro Valverde, Carlos Piana, Jorge Moncayo, Jorge Luis Villacís y María del Pilar Jarrín. A todos ellos nuestro agradecimiento por compartir sus experiencias con nuestros alumnos.

Al finalizar, felicitamos a los estudiantes de la optativa de Biología que participaron en el desafío científico organizado por la Universidad Austral y damos la bienvenida al Padre Eduardo Mora Altamirano, cuyo regreso a la capellanía de nuestro plantel nos llena de inmenso júbilo.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer