Noviembre 2019

Estimado/a

Felicitamos a los alumnos que nos representaron en el Modelo de las Naciones Unidas del colegio Alberto Einstein, de Quito, donde el Torremar fue la mejor delegación de entre 24 centros educativos que participaron en este evento de carácter diplomático-educativo.

Asimismo, felicitamos a Luis Hanna Fabre, Emilio Larrea Reyes, Daniel Pino Paulson, Jorge Plaza Blum y José Alberto Ampuero Correa, quienes por segundo año consecutivo dieron al Torremar el primer lugar en el World Savvy Challenge, que organizó la UEES.

Extendemos nuestras felicitaciones a Carlos Lecaro Manrique por el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Narración Oral, organizado por el colegio La Moderna; así como a Guillermo Hidalgo Holguín, Gianluca Pendola Calero y Erick Mora Rodas, ganadores del Concurso Interno de Oratoria.

De la misma forma nos congratulamos con Juan Pablo Viteri Melo y Fernando Ortiz Sánchez por la producción del cortometraje sobre migración, que les representó la Medalla de Bronce en la I Olimpiada de Ciencia y Tecnología organizada por Avantmedios.

boletín mensual abril

En lo formativo, nuestros alumnos de décimo de básica realizaron la Confirmación; en tanto, padres de familia de distintos niveles nos acompañaron en la conferencia “¿Cómo educar las emociones en nuestros hijos?”, que ofreció la especialista argentina Mariela Vergara.

El deporte también nos dio enormes satisfacciones, con los campeonatos de nuestra selección de fútbol sub-8 en el Torneo Interescolar y de la categoría superior de tenis de mesa en el Intercolegial.

Agradecemos a Ricardo Medina, Guillermo Roseney, Roberto Calderón, Marcelo Moral y a nuestros exalumnos José Javier Hidalgo, Juan Xavier Hidalgo y Ricardo Dueñas por las charlas que ofrecieron a los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios.

La Feria de Ciencias, los intercolegiales de Matemáticas y Lectura que organizó el plantel, la charla científica a cargo del Dr.Andrés Caicedo, la culminación de las jornadas de capacitación empresarial en la ESPAE y los logros de nuestros ajedrecistas, entre otros temas, también encontrará en este reporte.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer