Agosto 2019

Apreciado/a:

Destacamos a nuestra delegación que nos representó en el Modelo ONU cumplido en Perú, donde alcanzamos reconocimientos a través de los alumnos Fernando Vallarino, Diego Trujillo y José Miguel Massuh.

Expresamos nuestras felicitaciones a Mauro Gonzáles por el primer lugar en el Intercolegial de Ortografía y Vocabulario “María Moliner”.

De la misma forma, felicitamos a Juan José Echaiz por el segundo lugar en el Intercolegial de Lengua y Literatura; y a Roberto Pendola y Francisco Fernández, medallas de Plata en la competición de robótica WRO – Ecuador.

En oratoria, aplaudimos el nuevo triunfo de Sergio Jijón en el concurso organizado por una institución financiera de la localidad. Asimismo, nos congratulamos por las destacadas participaciones de Pedro Álvarez, Xavier Avilés, Hans Petersen, Thiago Silva, Ricardo De Blas y Emilio Pérez, en el concurso intercolegial de matemáticas.

boletín mensual abril

Resaltamos la activa participación de nuestros estudiantes y docentes en el Concurso Interno de Pintura en homenaje al plantel por sus 25 años de fundación, así como en el Foro “Huella Ecológica” Torremar 2019, el cual contó con la presencia de destacados expositores ambientales como Andrea Rendón, a quien expresamos nuestro agradecimiento.

De igual manera, agradecemos a Roberto Doumet, Francisco Miranda, Aldo Faidutti y Omar Vargas por las experiencias compartidas en el Club de Jóvenes Empresarios.Nuestro programa de actividades formativas continuó con la convivencia de primero de bachillerato, mientras que en lo deportivo relievamos la inauguración de nuestros juegos internos, en la que pudimos compartir un inolvidable día de integración familiar.

Los concursos de Poesía en Inglés y de Diseño Gráfico, la Fiesta de la Lectura, la finalización del Torneo de Exalumnos, los campeones interescolares de básquet, la Copa Torremar de Béisbol, los logros de nuestros docentes, entre otros, son algunos temas que encontrará en este informe mensual.

Con afecto,

 

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer