Mayo 2019

Apreciado/a:

Expresamos nuestras felicitaciones a los alumnos de distintos niveles de estudio, que recibieron los reconocimientos a la excelencia académica, por su destacado aprovechamiento durante el periodo lectivo 2018-2019.

De igual manera, felicitamos a los alumnos Emilio Rodríguez Estrada y Alejandro Larrea Reyes, quienes obtuvieron medallas de Plata y Bronce, respectivamente, en la Olimpiada Canguro Matemático de la ESPOL.

En lo formativo, padres e hijos de segundo y tercero de básica reforzaron sus lazos filiales en la jornada de integración. Asimismo, en la tradicional serenata mariana, rendimos homenaje a la madre del cielo.

Recibimos la visita de nuestro exalumno Leonardo Campana, quien compartió con estudiantes, profesores y directivos, previo a su participación en el Mundial con la selección ecuatoriana de fútbol sub-20.

boletín mensual abril

Agradecemos a Andrés Jiménez, Ricardo Baquerizo y Patricio Salazar, padres de familia del colegio, por sus charlas a los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios.

La exposición de la Universidad Austral a los alumnos de tercero de bachillerato, la convivencia de octavo, la visita a Sumesa, el brillante desempeño de nuestros karatecas en Quito y el taller de béisbol dictado por instructores de las Grandes Ligas, son varios temas que encontrará en este boletín.

Con afecto,

 

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer