Junio 2018

Estimado/a

Los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios ampliaron sus conocimientos en temas empresariales en el IDE, gracias a un convenio suscrito entre el Torremar y la prestigiosa escuela de negocios del Ecuador.

Los estudiantes Guillermo Tafur Novillo y Andrés Álvarez Vega cumplieron una destacada participación en el V Intercolegial de Biología.

Asimismo, los alumnos de tercero de Bachillerato y octavo de Básica reforzaron su formación y lazos de amistad en las convivencias, las cuales se cumplieron en Quito y Biblos, respectivamente.

Continuamos las actividades de labor social con la visita a los enfermos del Hospital Luis Vernaza, por parte de los alumnos de primero de Bachillerato.

En lo deportivo, arrancaron los torneos de fútbol de exalumnos y para estudiantes del Preescolar y segundo de Básica; en tanto, Béisbol Torremar organiza con éxito el Campeonato Apertura, dirigido para la categoría adultos.

Nuestro agradecimiento a los señores Alexander Zederbabuer y Víctor Orellana, padres de familia del plantel, por compartir sus experiencias empresariales con nuestros alumnos.

Las actividades de arte en homenaje a San Josemaría, la Jornada de Integración de 4to a 7mo, la Fiesta de la Lectura, las capacitaciones a docentes, entre otros temas, ponemos a su consideración en este boletín.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General