Octubre 2018

 

Estimado/a

Felicitamos a nuestros alumnos Pedro Suárez Aguirre y José Miguel Pérez Flores, quienes representaron a Ecuador en la Olimpiada Iberoamericana de Física, que se cumplió en Puerto Rico, donde alcanzaron medallas de Bronce.

Extendemos esta felicitación a Juan Pablo Crausaz Carranza, por su primer lugar en el Interescolar de Cálculo Mental; y a Ricardo Baquerizo Nieto y Santiago Velázquez Iannuzzelli, por triunfar en el Intercolegial de Matemáticas “Supermath”, organizado por el colegio Delta.

Otro logro para el Torremar en oratoria sumó el alumno Prema Delpi Fontaine, al ser declarado ganador del Intercolegial de Narración Oral, del colegio La Moderna.

En lo formativo, resaltamos la Confirmación de nuestros alumnos de décimo, y las actividades de labor social que continúan desarrollando nuestros estudiantes en la parroquia Pascuales y en escuelas rurales de Daule, Samborondón y Salitre.

Lo deportivo también nos trajo alegrías con los campeonatos alcanzados en el Intercolegial de Tenis de Mesa y en los interescolares de Fútbol Categoría Mini y Atletismo, al tiempo que resaltamos las destacadas participaciones de nuestros representativos en certámenes de ajedrez, karate, baloncesto y vóley.

Agradecemos a Guillermo Roseney, William Campuzano e Iván Ontaneda, por compartir sus experiencias con nuestros alumnos del Club de Jóvenes Empresarios.

El Intercolegial de Matemáticas “Torremat”, que por 17 años consecutivos organiza nuestra institución; la excursión a Manglares Churute, las visitas a la hacienda cacaotera “La Victoria” y a la fábrica de BIC Ecuador, la intervención en el Modelo ONU de Corpeducar, las primeras confesiones, la participación de nuestros colaboradores en la Jornada de Familias, son otros temas que ponemos a su consideración en este boletín.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General