Junio 2019

Apreciado/a:

Una brillante participación tuvieron nuestros estudiantes de octavo y noveno de básica en el Modelo de las Naciones Unidas, desarrollado en Buenos Aires; al tiempo que resaltamos la experiencia de los alumnos de bachillerato en el programa de liderazgo que se cumplió en Washington.

Felicitamos a los estudiantes David Pacheco Vega y Daniel Suárez Aguirre, quienes participaron en la Olimpiada Ecuatoriana de Biología, luego del destacado puntaje que obtuvieron en el Intercolegial de la especialidad que organizó nuestro plantel.

Asimismo, saludamos a Carlos Xavier Lecaro Manrique, de nuestra Escuela de Oradores, por el primer lugar que alcanzó en el Concurso intercolegial de Declamación, que organizó el colegio Delfos.

Los padres de familia de distintos niveles y alumnos de octavo de básica a tercero de bachillerato participaron en las conferencias que ofrecieron los especialistas argentinos Óscar Mangione y Flavia Marchioni, sobre prevención de drogas y adicciones, respectivamente.

boletín mensual abril

Destacamos la Procesión de Corpus Christi y la Fiesta de San Josemaría, la conferencia especial del Doctor José Reig Satorres y el viaje de una delegación de alumnos y profesores a España para la beatificación de Guadalupe Ortiz de Landázuri.

En lo deportivo, aplaudimos a nuestras selecciones de fútbol, básquet, vóley y atletismo que se llevaron el Oro en el Festival Deportivo Torremar.

Agradecemos a Vinicio Troncoso, Jorge Medina, Heinz Grunauer y Nathalie Areco, padres de familia del colegio, por las charlas a los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios; y al exalumno Camilo Chiquito por el taller sobre prevención de lesiones que ofreció a entrenadores.

La visita de la Universidad Panamericana, el Concurso Intercolegial de Química, el Torneo de Exalumnos, la simulación de inversiones, la salida a las plantas de Tonicorp, entre otras, son algunas actividades que compartimos en este boletín mensual.

Con afecto,

 

Jorge Coronel Jones

Director General

formacion boletin mensual
boletín mensual abril 2019
boletín mensual footer